ENVÍO GRATIS A PARTIR DE 59€

Mi Cuenta Top

Logo A
-15%
2464053

ROCHE POSAY HYALU B5 SERUM 30 ML

36,47 €
Ref. del producto: 246405
Hyalu B5 Serum de La Roche-Posay es un sérum antiedad para el rostro, desarrollado para pieles de todo tipo que demandan un antiarrugas con una alta eficacia.
No Disponible
Te avisamos cuando vuelva a estar disponible

Lamentamos informarle que este producto (ROCHE POSAY HYALU B5 SERUM 30 ML) está agotado o con existencias insuficientes para su pedido. Por favor, introduzca su dirección de correo electrónico si quiere ser notificado cuando dispongamos de stock para este producto.

¡Gracias!

Categoría: COSMÉTICA
Fabricante:: LA ROCHE POSAY

La Roche-Posay desarrolla una fórmula innovadora que rellena arrugas y alisa visiblemente la piel. El secreto de su eficacia radica en sus ingredientes, y es que este serum, formulado a base de vitamina B5 y un dúo de ácidos hialurónicos, se ha convertido en un tratamiento antiedad para todo tipo de pieles y especialmente para las más sensibles.

El ingrediente estrella de Hyalu B5 Serum es la vitamina B5, con poderosas propiedades calmantes y reparadoras para la piel. El ácido hialurónico de bajo peso molecular penetra en las capas más profundas de la piel y la rellena. Al mismo tiempo, el ácido hialurónico de alto peso molecular hidrata y retiene el agua en la capa más superficial de la piel. Todo ello unido por el agua termal de La Roche-Posay y enriquecido con madecasoside, un activo procedente de la centella asiática que aporta firmeza desde dentro, rellenando así las arrugas.

La textura Aquagel de Hyalu B5 Sérum proporciona frescor e hidratación desde el momento de la aplicación. Deja una sensación sedosa en el rostro, no grasa, con un resultado final de firmeza y luminosidad en el cutis. Así, este sérum reparador es perfecto para las pieles sensibles, especialmente para aquellas intolerantes al níquel.

Este sérum antiarrugas te ayudará a luchar contra:

●       Arrugas
●       Pérdida de volumen
●       Pieles sensibles
●       Pieles intolerantes al níquel

 

RESULTADOS
Esta crema de textura rica mantiene la piel confortable a lo largo del día.
El relieve cutáneo se remodela y las arrugas se reducen hasta el 50%.

MODO DE EMPLEO
Aplicar diariamente mañana y/o noche.

PRECAUCIONES
La vitamina C puede ocasionalmente manchar los tejidos: lea atentamente el prospecto.

COMPONENTES
Aqua/Water, Glycerin, Cyclopentasiloxane, Ascorbic Acid, Propylene Glycol, Prunus Armeniaca / Apricot Kernel Oil, Canola / Canola Oil, Nylon-12, PEG/PPG-18/18 Dimethicone, Sodium Citrate, Disodium EDTA, Acrylates Copolymer, Isobutane, Phenoxyethanol, Sodium Benzoate, Methylparaben, Propylparaben, Parfum/Fragance (Cod. FIL B6361/4).

Copyright © 2021 | ParaFarmaciaOnlineMadrid. Diseño web por GrupoDw.es