ENVÍO GRATIS A PARTIR DE 59€

-30%
nuxe sun escapada perfumada set

Nuxe Sun Cofre Escapada Verano Agua de colonia deliciosa + REGALO Champú para el Sol

E-mail
20,80 €
Ref. del producto: 052645
La fragancia del verano 100 ml + Champú de Ducha After Sun de REGALO 200 ml.
Inspirada en la adictiva fragancia de os productos Nuxe Sun, el agua perfumada revive el espíritu del verano gracias a sus suaves matices de coco, flores del Tiaré, vainilla y almizcles, así como a sus chispeantes notas de naranja duce y de petit grain.
Categoría: COLONIAS-PERFUMES
Fabricante:: NUXE

Nuxe le propone sumergirse en el corazón del verano gracias a la evocadora fragancia de la gama Nuxe Sun.

* FRAGANCIA NUXE SUN 100 ML *

Inspirada en la adictiva fragancia de los tratamientos NUXE Sun, el Agua Deliciosa Perfumada revive el espíritu del verano. Sus chispeantes armonías de naranja dulce y textura fina resplandecen. Nos trasladamos a los trópicos en cuanto se revelan los deliciosos matices de coco y de flores de Tiaré, rematados por los sensuales acordes de vainilla y almizcles. La nueva Agua Deliciosa Perfumada llenará de sol cualquier estación… 

CONSEJOS DE BELLEZA

Vaporice una bruma de Agua Deliciosa Perfumada y atraviésela: se «envolverá» por completo de su fragancia. Esta bruma perfumada impregna delicadamente su ropa.

Para lograr un efecto más delicado, perfume su cepillo de pelo. Al peinarse, la fragancia se depositará uniformemente sobre el cabello. También puede depositar un velo en las sábanas para soñar con días soleados...

Notas chispeantes de Naranja dulce y naranjo amargo. Toque sensual Coco y Tiaré. Acorde solar Vainilla y Almizcles.

INGREDIENTES 

85.6 % del total de los ingredientes son de origen natural

INGREDIENTES: ALCOHOL DENAT., PARFUM/FRAGRANCE, AQUA/WATER, SIMMONDSIA CHINENSIS (JOJOBA) SEED OIL, GLYCERIN, EICHHORNIA CRASSIPES EXTRACT, FAGRAEA BERTEROANA FLOWER EXTRACT, LIMONENE, LINALOOL, CITRONELLOL, GERANIOL, BENZYL ALCOHOL, CITRAL, COUMARIN [N2612/C]

Las listas de ingredientes incluidos en la composición de los productos de nuestra marca se actualizan con regularidad. Antes de utilizar un producto de nuestra marca, lea la lista de ingredientes situada en el embalaje para asegurarse de que los ingredientes se adaptan a su uso personal.

 * Champú de Ducha After Sun para Cuerpo y Cabello NUXE Sun de REGALO *


Este champú-gel de ducha, con Flores de Agua y de Sol, limpia con suavidad sin resecar la piel y el cabello. Elimina todos los residuos: filtros UV, sol, cloro y arena. La piel está suave; el cabello, ligero y brillante.


CONSEJOS DE BELLEZA
Aplicar el Champú-Gel de Ducha para después del sol en la piel y el cabello mojados, hacer espuma y aclarar con abundante agua.

SU FÓRMULA
Ingredientes de origen natural (entre ellos, Lirio Acuático y Flor de Kau Pe), fórmula fácilmente biodegradable según el método OCDE 302B.

1 [FR] patente

92 % del total de los ingredientes son de origen natural

INGREDIENTES: AQUA/WATER, SODIUM LAUROYL SARCOSINATE, COCO-GLUCOSIDE, COCAMIDOPROPYL BETAINE, GLYCERIN, PARFUM/FRAGRANCE, HYDROXYPROPYL GUAR HYDROXYPROPYLTRIMONIUM CHLORIDE, GLYCERYL LAURATE, BENZYL ALCOHOL, ACRYLATES/C10-30 ALKYL ACRYLATE CROSSPOLYMER, SODIUM CHLORIDE, PHENOXYETHANOL, GLYCERYL OLEATE, SODIUM GLUCONATE, CITRIC ACID, SODIUM BENZOATE, DEHYDROACETIC ACID, SIMMONDSIA CHINENSIS (JOJOBA) SEED OIL, CARAMEL, EICHHORNIA CRASSIPES EXTRACT, FAGRAEA BERTEROANA FLOWER EXTRACT, HYDROGENATED PALM GLYCERIDES CITRATE, TOCOPHEROL, BENZYL SALICYLATE, LIMONENE, LINALOOL, GERANIOL, CITRONELLOL [N2611/B]

Las listas de ingredientes incluidos en la composición de los productos de nuestra marca se actualizan con regularidad. Antes de utilizar un producto de nuestra marca, lea la lista de ingredientes situada en el embalaje para asegurarse de que los ingredientes se adaptan a su uso personal.

 

 

Copyright © 2021 | ParaFarmaciaOnlineMadrid. Diseño web por GrupoDw.es